¡NACIMOS PARA VENCER!

NI MALTRATOS, NI HUMILLACIONES, NUNCA MÁS !!!

Escríbenos a info@simeduco.org; y a simeduco@yahoo.es Síguenos en facebook y en twitter:@SIMEDUCO y visita nuestra página Web: www.simeduco.org
REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL:
Secretario General, Licdo. Francisco Zelada: Tel. 76830292;
Secretario de Organización y Estadística, Licdo. Joaquín Orellana: Tel. 76829982; y
Primer Secretario de Conflictos, Prof. José Daniel Rodríguez González: Tel. 76830679.

DIRECCIÓN: Central Sindical Independiente CSI, 23 Calle Pte. Pje. 3, No.1216, Colonia Layco, San Salvador.
“Trabajo, Organización y Lucha".


miércoles, 19 de enero de 2011

EL MDP RESPALDA HUELGA DE EMPLEADOS DEL SECTOR JUDICIAL


Así se expresó Dagoberto Gutiérrez, Secretario General del Movimiento por la Democracia Participativa (MDP), en una Conferencia de Prensa que el movimiento montó frente a las instalaciones de la Corte Suprema de Justicia.

“Se vienen los momentos de los recursos de inconstitucionalidad”, advirtió uno de los líderes de la Tendencia Revolucionaria. La lectura que hace el MDP es que el presidente al sancionar la ley de la candidaturas independientes niega la democracia participativa, y sin dudas que teóricamente para que una verdadera democracia funcione debe de contener primero democracia participativa, para luego complementarse con lo representativo, en el caso de El Salvador, se niega la participación y la versión de la democracia representativa ahora aparece más caricaturesca que nunca.

“Estamos trabajando en los recursos de inconstitucionalidad, viene ese momento”, sentenció en la Conferencia de Prensa. “Basta con leer brevemente para saber que eso tiene varias violaciones a la constitución”. El MDP será lanzado oficialmente el día 22 de enero en la Universidad de El Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS AQUÍ TU COMENTARIO