¡NACIMOS PARA VENCER!

NI MALTRATOS, NI HUMILLACIONES, NUNCA MÁS !!!

Escríbenos a info@simeduco.org; y a simeduco@yahoo.es Síguenos en facebook y en twitter:@SIMEDUCO y visita nuestra página Web: www.simeduco.org
REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL:
Secretario General, Licdo. Francisco Zelada: Tel. 76830292;
Secretario de Organización y Estadística, Licdo. Joaquín Orellana: Tel. 76829982; y
Primer Secretario de Conflictos, Prof. José Daniel Rodríguez González: Tel. 76830679.

DIRECCIÓN: Central Sindical Independiente CSI, 23 Calle Pte. Pje. 3, No.1216, Colonia Layco, San Salvador.
“Trabajo, Organización y Lucha".


sábado, 23 de julio de 2011

Gutiérrez: "Funes fue derrotado políticamente"


» Así opinó el izquierdista ante la superación del veto a la ley antitabaco

Rafael Mendoza López Viernes, 22 de Julio de 2011
El panelista de canal 21 Dagoberto Gutiérrez dijo ayer que la superación del veto presidencial a la Ley de Control del Tabaco, por parte de la Asamblea Legislativa, representa una "derrota política" para Mauricio Funes.
"Resulta lógico que la Asamblea Legislativa supere ese veto con facilidad, y es ¿eso una derrota para el presidente de la República? Es parte normal de la vida institucional, (pero) políticamente sí es una derrota", dijo Gutiérrez ayer en el espacio televisión Diálogo con Ernesto López de canal 21.
En ese sentido, el izquierdista dijo que Funes se ha quedado sin un instituto político que apoye sus posturas como mandatario, y aseguró que el FMLN no es partido de gobierno sino "partido en el gobierno", es decir que tiene funcionarios farabundistas pero que siguen la línea partidaria.
A juicio de Gutiérrez, en lugar de vetar hubiera observado el decreto con la legislación, en vista de que para el mandatario la misma es inconveniente. "¿Por qué si hay una inconveniencia no observa sino que veta? Hay una serie de desfases raros y equívocos", sostuvo.
En este punto coincidieron los panelistas Kirio Waldo Salgado y Alfredo Mena Lagos. No obstante, Salgado llegó a preguntarse si la superación del veto derivará en un encontronazo interno entre el FMLN y Mauricio Funes.
En tanto, Mena Lagos criticó a los farabundistas, a quienes tildó de "hipócritas" por hablar de la salud de los salvadoreños y no avalar otras leyes de importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS AQUÍ TU COMENTARIO