¡NACIMOS PARA VENCER!

NI MALTRATOS, NI HUMILLACIONES, NUNCA MÁS !!!

Escríbenos a info@simeduco.org; y a simeduco@yahoo.es Síguenos en facebook y en twitter:@SIMEDUCO y visita nuestra página Web: www.simeduco.org
REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL:
Secretario General, Licdo. Francisco Zelada: Tel. 76830292;
Secretario de Organización y Estadística, Licdo. Joaquín Orellana: Tel. 76829982; y
Primer Secretario de Conflictos, Prof. José Daniel Rodríguez González: Tel. 76830679.

DIRECCIÓN: Central Sindical Independiente CSI, 23 Calle Pte. Pje. 3, No.1216, Colonia Layco, San Salvador.
“Trabajo, Organización y Lucha".


jueves, 21 de julio de 2011

“El Gobierno no se va a burlar del Magisterio”

tomado de http://www.newsmillenium.com/

| |
La Junta Directiva de SIMEDUCO, hizo un llamado a los centros educativos públicos del país para que este 25 de julio, se unan a la cuarta suspensión de labores.
Esta actividad se realizará como medida de presión para negociar con el ejecutivo, una nivelación salarial “es una burla lo que el Gobierno está realizando” dijo Manuel Molina Secretario General del Sindicato de Maestros de la Educación con participación de las Comunidades (SIMEDUCO).
Según los manifiestan han realizado esfuerzos mantener un dialogo para hacer cumplir la ley vigente, acordada con Casa Presidencia.
Manuel Molina, expresó que de no reanudarse la mesa de negociación con la suspensión de clases y protestas, realizarán una huelga general e indefinida en los Centros Educativos Rurales y Urbanos del país, después de las fiestas agostinas.
Molina, mencionó que el Magisterio rechazó las declaraciones del Presidente Funes y sus funcionarios argumentando que no existe un acuerdo y fondos necesarios “somos las gremiales las que estamos en desacuerdo con la mitad del incremento” puntualizó.
“Algunas medidas serán progresivas cada vez mas hasta alcanzar la victoria final del respeto y dignificación y cumplimiento de las leyes del magisterio” concluyó el Secretario General del Sindicato de Maestros.
Asimismo se convocó para el próximo 29 de julio, al cierre de escuelas y a una marcha que iniciará en Catedral rumbo al Ministerio de Educación para exigir al MINED que se promueva una cultura de paz en las escuelas. Debido a los constantes asesinatos de estudiantes y maestros, como es el caso del educador del Centro Escolar Armando Artiga de Ciudad Delgado, Jorge Galán.
Manuel Molina Secretario General de SIMEDUCO.
¿Por qué no ha continuado la mesa de diálogo?

Desde el 28 de abril que se quedo de formalizar la negociaciones del incremento CAPRES, desconvoca la reunión y no nos vuelven a llamar nunca más a estas altura seguimos esperando que el gobierno nos llame, es mentira que el presidente ha dicho que teníamos una reunión este día, estamos desmintiendo que no hay ninguna invitación para ninguna gremial por lo tanto no nos queda otro camino que seguir protestando y seguir suspendiendo clases

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS AQUÍ TU COMENTARIO