¡NACIMOS PARA VENCER!

NI MALTRATOS, NI HUMILLACIONES, NUNCA MÁS !!!

Escríbenos a info@simeduco.org; y a simeduco@yahoo.es Síguenos en facebook y en twitter:@SIMEDUCO y visita nuestra página Web: www.simeduco.org
REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL:
Secretario General, Licdo. Francisco Zelada: Tel. 76830292;
Secretario de Organización y Estadística, Licdo. Joaquín Orellana: Tel. 76829982; y
Primer Secretario de Conflictos, Prof. José Daniel Rodríguez González: Tel. 76830679.

DIRECCIÓN: Central Sindical Independiente CSI, 23 Calle Pte. Pje. 3, No.1216, Colonia Layco, San Salvador.
“Trabajo, Organización y Lucha".


miércoles, 20 de julio de 2011

COMUNICADO DE PRENSA




La Junta Directiva de SIMEDUCO  ante la persistente negativa del Gobierno de Funes y del MINED de Ceren, de irrespetar el acuerdo de aumento salarial retroactivo, y de seguir negociando el aumento salarial referente al art. 33 de nuestra ley.  

v  Llama el 25 de Julio, a los Centros Educativos Rurales y Urbano-marginales a la cuarta suspensión de Labores de este año, en protesta por la burla del gobierno de turno de mentirnos burdamente por la retroactividad salarial de este año y la negativa de seguir negociando la nivelación salarial del año 2012.

v  Reiteramos que hemos hecho esfuerzos por agotar el dialogo y los mecanismos legales por hacer cumplir con nuestra ley vigente, desde la solicitud de la mesa de negociación con CAPRES  hasta un decreto en la asamblea legislativa que le corrija la plana al gobierno.

v  De no reanudarse la mesa de negociación con esta nueva suspensión de clases y protesta en CAPRES, anunciamos desde ya después de la vacación de agosto la huelga general e indefinida en los Centros Educativos Rurales y Urbano Marginales así como otras medidas que iremos anunciando en su momento.

v  Rechazamos categóricamente las declaraciones del presidente Funes y sus funcionarios en el sentido que no había acuerdo, que no hay dinero, que somos la gremiales las que estamos en desacuerdo con la mitad del incremento, las medidas serán progresivas cada vez mas hasta alcanzar la victoria final del respeto, dignificación y cumplimiento de las leyes del magisterio.




Art. 52 de la Constitución de la República
 “Los derechos Consagrados a favor de los trabajadores son irrenunciables”


Junta Directiva General

San Salvador, 20 de Julio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS AQUÍ TU COMENTARIO