¡NACIMOS PARA VENCER!

NI MALTRATOS, NI HUMILLACIONES, NUNCA MÁS !!!

Escríbenos a info@simeduco.org; y a simeduco@yahoo.es Síguenos en facebook y en twitter:@SIMEDUCO y visita nuestra página Web: www.simeduco.org
REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL:
Secretario General, Licdo. Francisco Zelada: Tel. 76830292;
Secretario de Organización y Estadística, Licdo. Joaquín Orellana: Tel. 76829982; y
Primer Secretario de Conflictos, Prof. José Daniel Rodríguez González: Tel. 76830679.

DIRECCIÓN: Central Sindical Independiente CSI, 23 Calle Pte. Pje. 3, No.1216, Colonia Layco, San Salvador.
“Trabajo, Organización y Lucha".


lunes, 23 de abril de 2012

Principales institutos públicos de San Salvador, sin clases



Redacción Web
Lunes 23, abril 2012 | 9:15 am
Como el Sindicato de Maestros de la Educación (SIMEDUCO) advirtió días atrás, esta mañana los principales institutos públicos de San Salvador amenecieron hoy en paro de labores.
El Instituto Francisco Menéndez (INFRAMEN), el Instituto Nacional Técnico Industrial (INTI), ambos de San Salvador, el Damián Villacorta, de Santa Tecla, el Instituto Nacional de Apopa (INA) son los grandes centros educativos donde los alumnos no están recibiendo clases.
En el INA, al igual que el INFRAMEN, los maestros se encuentran dentro de las instalaciones; sin embargo, no atenderán a alumnos.
Para mañana, se espera que convoquen a más maestros de otros centros educativos en una asamblea conjunta en las direcciones departamentales.
Sin embargo, los profesores que están afiliados a Andes 21 dijeron que no apoyarán la medida de SIMEDUCO. Hasta el momento, el único instituto en el que algunos maestros sí están impartiendo clases.
Según confirmó Francisco Zelada, representante de SIMEDUCO, unos 2,300 centros escolares serían los que en total se unirán a la protesta de maestros que exigen una revisión salarial al Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS AQUÍ TU COMENTARIO