¡NACIMOS PARA VENCER!

NI MALTRATOS, NI HUMILLACIONES, NUNCA MÁS !!!

Escríbenos a info@simeduco.org; y a simeduco@yahoo.es Síguenos en facebook y en twitter:@SIMEDUCO y visita nuestra página Web: www.simeduco.org
REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL:
Secretario General, Licdo. Francisco Zelada: Tel. 76830292;
Secretario de Organización y Estadística, Licdo. Joaquín Orellana: Tel. 76829982; y
Primer Secretario de Conflictos, Prof. José Daniel Rodríguez González: Tel. 76830679.

DIRECCIÓN: Central Sindical Independiente CSI, 23 Calle Pte. Pje. 3, No.1216, Colonia Layco, San Salvador.
“Trabajo, Organización y Lucha".


domingo, 29 de abril de 2012

Bases Magisteriales convocó a cierre de escuelas en junio


El sindicato magisterial convocó a la suspensión de clases y cierres de escuelas la semana comprendida entre el 18 y 22 de junio próximo. La medida obedece a la negativa del gobierno por resolver su reclamo salarial.
Última actualización: 29 DE ABRIL DE 2012 11:45 | por Otto Morán
El sindicato de maestros de Bases Magisteriales (BM) convocó este domingo a la suspensión de clases y cierres de escuelas a nivel nacional en la semana del 18 al 22 de junio próximo.
BM también convocó a una marcha el día del maestro -22 de junio- en la Plaza Cívica de San Salvador.
Ese mismo día y luego de la concentración a partir de las 8 de la mañana los maestros marcharán hacia Casa Presidencial para exigir al presidente Mauricio Funes el cumplimiento de la nivelación salarial.
"Vamos a desafiar la voluntad política del presidente Funes, nosotros llegaremos hasta las últimas consecuencias cerraremos calles, escuelas y marcharemos para exigir nuestros derechos", dijo Luis Mario López, secretario general de BM.
Según el líder sindical el gobierno ha hecho caso omiso a las peticiones de los maestros, por tanto, las acciones de hecho son la única salida para presionar al Ejecutivo.
"Si Mauricio Funes menosprecia a los maestros que vamos a marchar, se lo vamos a cobrar muy caro", aseguró Luis Mario López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS AQUÍ TU COMENTARIO