¡NACIMOS PARA VENCER!

NI MALTRATOS, NI HUMILLACIONES, NUNCA MÁS !!!

Escríbenos a info@simeduco.org; y a simeduco@yahoo.es Síguenos en facebook y en twitter:@SIMEDUCO y visita nuestra página Web: www.simeduco.org
REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL:
Secretario General, Licdo. Francisco Zelada: Tel. 76830292;
Secretario de Organización y Estadística, Licdo. Joaquín Orellana: Tel. 76829982; y
Primer Secretario de Conflictos, Prof. José Daniel Rodríguez González: Tel. 76830679.

DIRECCIÓN: Central Sindical Independiente CSI, 23 Calle Pte. Pje. 3, No.1216, Colonia Layco, San Salvador.
“Trabajo, Organización y Lucha".


martes, 9 de agosto de 2011

Estudiantes y maestros exigen alto a la violencia



Padres de familia, estudiantes y maestros agremiados en SIMEDUCO marcharon hoy para exigir un freno a la ola de violencia que golpea las escuelas.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09 DE AGOSTO DE 2011 11:45 | POR REDACCIÓN DIARIO LA PAGINA
"Creemos que de debe diseñar una nueva curricula educativa con nuevos horarios y actividades para mantener a los estudiantes en actividades educativas", dijo Manuel Molina, secretario general de SIMEDUCO.
Maestros y padres de familia marcharon hoy por las calles de la capital para exigir a las autoridades mayor participación estratégica en la lucha contra la violencia que sacude las escuelas.
"Queremos terminar el año escolar en paz, queremos estudiar y superarnos, pero muchos tenemos miedo de tanta violencia", dijo a LA PÁGINA una estudiante que prefirió omitir su nombre por razones de seguridad. 
En lo que va del año, más de 40 estudiantes de educación media han muerto en diferentes hechos de violencia, mientras la Policía Nacional Civil (PNC) relaciona los homicidios con las pandillas.
"Muchos somos acosados para entrar y si nos negamos, nos persiguen y nos matan. Es tan simple como eso. No sé por qué la policía no acepta que debe darnos más seguridad", agregó la estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS AQUÍ TU COMENTARIO