¡NACIMOS PARA VENCER!

NI MALTRATOS, NI HUMILLACIONES, NUNCA MÁS !!!

Escríbenos a info@simeduco.org; y a simeduco@yahoo.es Síguenos en facebook y en twitter:@SIMEDUCO y visita nuestra página Web: www.simeduco.org
REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL:
Secretario General, Licdo. Francisco Zelada: Tel. 76830292;
Secretario de Organización y Estadística, Licdo. Joaquín Orellana: Tel. 76829982; y
Primer Secretario de Conflictos, Prof. José Daniel Rodríguez González: Tel. 76830679.

DIRECCIÓN: Central Sindical Independiente CSI, 23 Calle Pte. Pje. 3, No.1216, Colonia Layco, San Salvador.
“Trabajo, Organización y Lucha".


miércoles, 18 de mayo de 2011

SI ES TU CASO COMUNICATE CON SIMEDUCO

MODELO DENUNCIA PARA DOCENTES QUE HAN SIDO DESMEJORADOS DE NIVEL Y CATEGORÍA PARA PRESENTAR A LA JUNTA DE LA CARRERA DOCENTE.

SEÑORES/AS MIEMBROS DE LA JUNTA DE LA CARRERA DOCENTE.


 

Yo ________________________, de ___(en letra)_________años de edad con documento único de identidad _________________(en letra)_____________, Escalafón Magisterial numero _____________(en letra)_____________,Nombrado en el ______________________del municipio de________________, departamento de__________________, a ustedes respetuosamente expongo.

Que vengo a denunciar de conformidad al artículo 66 numeral 1, al Ministerio de Educación, representado por el Profesor Salvador Sánchez Ceren, quien es emplazable en el MINED, UBICADO EN EL Centro de Gobierno de esta ciudad, por las razones siguientes:

Por violar el derecho establecido en el artículo 30 numeral 1,5 y 6, de la Ley de la Carrera Docente a los Profesores /as, a nivel nacional, de los cuales presentamos los siguientes:

Dicha violación consiste que a todos los/las maestros/as que laborábamos bajo el programa EDUCO, y que ganamos Plaza Por Ley de Salario en el 2010 y que hicimos Toma de Posesión el pasado 5 de Enero de 2011, desde el 24 de Febrero que Recibimos las Planillas de los meses de Enero y Febrero, pese a tener una Constancia Escalafonaria extendida por el MINED, donde refleja el Nivel, Categoría y la cantidad que devenga el / la docente, se nos paga un salario inferior al que devengamos; actualmente se nos paga un salario de $ 472.63 correspondiente a la Sexta, nivel dos y hasta diciembre del año anterior lo respectivo al nivel, categoría de cada maestro según sea el caso.

Por lo antes expuesto respetuosamente pido:

  1. Admitir este escrito.
  2. Tenerme por parte en el carácter que comparezco.
  3. En sentencia definitiva ordenéis el pago que corresponde de conformidad al nivel y categoría de los afectados, en forma retroactiva.

Cito para recibir notificaciones la dirección siguiente:

___________________(nombre del centro escolar y dirección)____________________________. Tel. ________________, Cel. _________________

__________, ___de _______ de 2011

Atentamente: F__________________

NOMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS AQUÍ TU COMENTARIO