¡NACIMOS PARA VENCER!

NI MALTRATOS, NI HUMILLACIONES, NUNCA MÁS !!!

Escríbenos a info@simeduco.org; y a simeduco@yahoo.es Síguenos en facebook y en twitter:@SIMEDUCO y visita nuestra página Web: www.simeduco.org
REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL:
Secretario General, Licdo. Francisco Zelada: Tel. 76830292;
Secretario de Organización y Estadística, Licdo. Joaquín Orellana: Tel. 76829982; y
Primer Secretario de Conflictos, Prof. José Daniel Rodríguez González: Tel. 76830679.

DIRECCIÓN: Central Sindical Independiente CSI, 23 Calle Pte. Pje. 3, No.1216, Colonia Layco, San Salvador.
“Trabajo, Organización y Lucha".


jueves, 5 de mayo de 2011

Mined dice que empezó a dar dinero el 4 de mayo




Susana Joma Miércoles, 4 de Mayo de 2011
EDH

Luego que este matutino solicitó ayer una entrevista con un representante del Ministerio de Educación (Mined) para tener una reacción sobre el retraso del desembolso para el calzado escolar y el primer uniforme, la oficina de Comunicaciones envió un comunicado, a las 6:26 de la tarde, en el que da a conocer que ya están recibiendo las transferencias de fondos de parte del Ministerio de Hacienda, para hacer efectivo el pago de los mismos.

"Según la Dirección General de Tesorería del Ministerio de Hacienda, como un esfuerzo del Gobierno para cumplir con los compromisos adquiridos con el Programa de Paquete Escolar, se está haciendo el desembolso de $19.4 millones de dólares", cita.

En un cuadro consigna que el 4 de mayo Hacienda desembolsó al Mined $8 millones para el calzado de los centros escolares de San Salvador, Santa Ana y Ahuachapán. Mientras del 9 al 13 de mayo está el compromiso de entregar $8.1 millones que serán para las escuelas del resto de departamentos. De acuerdo con los datos provistos, la entrega de calzado va al 60 % porque los proveedores han confiado, sin embargo, la fecha de entrega era en abril. Aseguran que en la cuarta semana de mayo, Hacienda asignará $3.3 millones (es decir 30 % del total) para el primer uniforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS AQUÍ TU COMENTARIO