¡NACIMOS PARA VENCER!

NI MALTRATOS, NI HUMILLACIONES, NUNCA MÁS !!!

Escríbenos a info@simeduco.org; y a simeduco@yahoo.es Síguenos en facebook y en twitter:@SIMEDUCO y visita nuestra página Web: www.simeduco.org
REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL:
Secretario General, Licdo. Francisco Zelada: Tel. 76830292;
Secretario de Organización y Estadística, Licdo. Joaquín Orellana: Tel. 76829982; y
Primer Secretario de Conflictos, Prof. José Daniel Rodríguez González: Tel. 76830679.

DIRECCIÓN: Central Sindical Independiente CSI, 23 Calle Pte. Pje. 3, No.1216, Colonia Layco, San Salvador.
“Trabajo, Organización y Lucha".


miércoles, 14 de enero de 2015

SIMEDUCO anuncia protestas


Comparta este artículo

simeducoSegún lo estipula la ley cada tres años el Ministerio de Educación deberá revisar el salario de los maestros para poder incrementarlo.
En esta oportunidad los maestros aglutinados en SIMEDUCO aseguran que las reuniones que se sostenían con el ministro de educación fueron canceladas, Francisco Zelada, secretario del Sindicato de Maestros de Educación nos dijo que por ello preparan protestas.
Las gremiales solicitan al Ministerio de Educación un incremento del 20% en el salario base de los docentes para el 2015, el 15% para 2016, 10% para 2017 y 5% para 2018.
Para el diputado y docente del FMLN, Yohalmo Cabrera el llamado a protesta del SIMEDUCO, forma parte de la campaña electoral mas no representa el sentir del gremio de maestros.
Los docentes se concentraron en las afueras del Ministerio de Educación en donde denunciaron que el sistema de educación salvadoreño está en crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS AQUÍ TU COMENTARIO