¡NACIMOS PARA VENCER!

NI MALTRATOS, NI HUMILLACIONES, NUNCA MÁS !!!

Escríbenos a info@simeduco.org; y a simeduco@yahoo.es Síguenos en facebook y en twitter:@SIMEDUCO y visita nuestra página Web: www.simeduco.org
REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL:
Secretario General, Licdo. Francisco Zelada: Tel. 76830292;
Secretario de Organización y Estadística, Licdo. Joaquín Orellana: Tel. 76829982; y
Primer Secretario de Conflictos, Prof. José Daniel Rodríguez González: Tel. 76830679.

DIRECCIÓN: Central Sindical Independiente CSI, 23 Calle Pte. Pje. 3, No.1216, Colonia Layco, San Salvador.
“Trabajo, Organización y Lucha".


domingo, 11 de enero de 2015

Más de 800 escuelas están en zonas con riesgo a deslizamiento o inundación


El ministro de Educación, Carlos Canjura dijo además que de 5,164 escuelas públicas 3,300 están en malas condiciones. En este marco el Mined lanzó hoy la Política de Infraestructura Escolar

Archivo EDH
   
Más de 800 escuelas están en zonas con riesgo a deslizamiento o inundación informó hoy el ministro de Educación, Carlos Canjura, en el lanzamiento de la Política de Infraestructura Escolar.
Según datos del Ministerio de Educación (MINED) de 5,164 escuelas públicas, 3,300 están en malas condiciones; el 4% de los centros escolares tiene déficit de servicio de electricidad.
En este marco el lanzamiento de la Política permitirá "aportar ambientes escolares integrales, que propicien condiciones esenciales para una educación de calidad", según el comunicado enviado por el ministerio.
El ministro además informó que con este instrumento se pretende regular la construcción de nuevas escuelas y la reparación de las ya existentes.
De junio a septiembre de 2014 se finalizaron 298 proyectos de infraestructura con una inversión de 8.8 millones de dólares, según detalla el comunicado. El lanzamiento de esta iniciativa se realizó desde el centro Escolar Romero Albergue en San Jacinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS AQUÍ TU COMENTARIO