¡NACIMOS PARA VENCER!

NI MALTRATOS, NI HUMILLACIONES, NUNCA MÁS !!!

Escríbenos a info@simeduco.org; y a simeduco@yahoo.es Síguenos en facebook y en twitter:@SIMEDUCO y visita nuestra página Web: www.simeduco.org
REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL:
Secretario General, Licdo. Francisco Zelada: Tel. 76830292;
Secretario de Organización y Estadística, Licdo. Joaquín Orellana: Tel. 76829982; y
Primer Secretario de Conflictos, Prof. José Daniel Rodríguez González: Tel. 76830679.

DIRECCIÓN: Central Sindical Independiente CSI, 23 Calle Pte. Pje. 3, No.1216, Colonia Layco, San Salvador.
“Trabajo, Organización y Lucha".


viernes, 25 de marzo de 2011

Mined: sigue negociación con docentes




[Educación dijo que docentes serán responsables ante padres si hay huelga.]

Susana Joma Jueves, 24 de Marzo de 2011
EDH

La negociación salarial entre el gobierno y los docentes continúa: eso es lo que aseguró ayer el vicepresidente de la República y Ministro de Educación, Salvador Sánchez Cerén, tras advertir que "se nos ha dicho por parte de Bases Magisteriales que ellos no se han retirado de la mesa".

Esto contrasta con lo dicho por Luis Mario López, secretario general de la mencionad gremial a principios de esta semana. En esa oportunidad también reiteró que no era cierto que en la quinta reunión que sostuvieron las partes se haya firmado el compromiso de que les van a otorgar el incremento del seis y diez por ciento, que corresponde a los empleados públicos, pero de forma retroactiva. La primera parte en julio y la otra en diciembre.

Sánchez Cerén aún no habla de una fecha para el próximo encuentro en Casa Presidencial. Además, al consultarlo si firmarán el acuerdo en la próxima reunión que sostengan, el funcionario insistió que el gobierno emitió un comunicado. Incluso aseguró que en estos momentos Bases Magisteriales no tiene ningún argumento para que se convoque a una huelga a los docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS AQUÍ TU COMENTARIO