¡NACIMOS PARA VENCER!

NI MALTRATOS, NI HUMILLACIONES, NUNCA MÁS !!!

Escríbenos a info@simeduco.org; y a simeduco@yahoo.es Síguenos en facebook y en twitter:@SIMEDUCO y visita nuestra página Web: www.simeduco.org
REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL:
Secretario General, Licdo. Francisco Zelada: Tel. 76830292;
Secretario de Organización y Estadística, Licdo. Joaquín Orellana: Tel. 76829982; y
Primer Secretario de Conflictos, Prof. José Daniel Rodríguez González: Tel. 76830679.

DIRECCIÓN: Central Sindical Independiente CSI, 23 Calle Pte. Pje. 3, No.1216, Colonia Layco, San Salvador.
“Trabajo, Organización y Lucha".


viernes, 18 de marzo de 2011

Honduras: Gobierno Heredero del Golpe asesina a Maestra




TEGUCIGALPA .- Este mediodía murió la profesora Ilse Ivania Velásquez Rodríguez, de 59 años, luego de que la policía y el ejército desalojaran con chorros de agua y gases lacrimógenos las oficinas del Instituto de Previsión del Magisterio, en el Bulevar Centroamérica.

Parientes dijeron a medios de comunicación que en el pantalón de la señora hay huellas de las llantas de una tanqueta de la policía. Incluso testigos señalan que fue la M-09.

Sin embargo, los medios afines al gobierno están repitiendo la versión de la policía, en el sentido que fueron los mismos maestros los que la atropellaron al salir corriendo.
Ilse Ivania Velásquez Rodríguez era directora de la Escuela República de Argentina de Comayagüela y hermana de Manfredo Velásquez, uno de los desaparecidos en los años 80.

1 comentario:

  1. Se que en su afan de ser los primeros en dar la noticia muchos no se han molestado en ver siquiera el video de la misma red del frente de resistencia popular!!! Asi es canal 36 transmitio en vivo y a repetido a la saciedad el video dond claramente se ve que las tanketas inculpadas doblan una al oeste en direccion de la colonia colinas y la otra al este en direccion a tres caminos!!! Y despues q desaparece o pasa la muchedumbre aparece muerta la maestra sub directora en direccion norte rumbo a emisoras unidas a 100 metros del cruce. En videos posteriores se observa la camioneta del noticiero Habla Como Habla (HCH) otro medio de la resistencia como atraviesa el mar de gente atropellando a la maestra!!! Ya el motorista de la toyota hilux 2.8 se entrego a las autoridades. Este video esta en poscesion del noticiero hoy mismo.

    ResponderEliminar

DÉJANOS AQUÍ TU COMENTARIO