¡NACIMOS PARA VENCER!

NI MALTRATOS, NI HUMILLACIONES, NUNCA MÁS !!!

Escríbenos a info@simeduco.org; y a simeduco@yahoo.es Síguenos en facebook y en twitter:@SIMEDUCO y visita nuestra página Web: www.simeduco.org
REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL:
Secretario General, Licdo. Francisco Zelada: Tel. 76830292;
Secretario de Organización y Estadística, Licdo. Joaquín Orellana: Tel. 76829982; y
Primer Secretario de Conflictos, Prof. José Daniel Rodríguez González: Tel. 76830679.

DIRECCIÓN: Central Sindical Independiente CSI, 23 Calle Pte. Pje. 3, No.1216, Colonia Layco, San Salvador.
“Trabajo, Organización y Lucha".


viernes, 24 de diciembre de 2010

Reconsideran 7 casos de médicos en Bienestar Magisterial



Escrito por Byron Sosa
Viernes, 17 diciembre 2010 00:00

social

Profesores del Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial (ISBM) y pacientes de varios doctores que han quedado fuera de esta institución se manifestaron ayer en las afueras de ese organismo esperanzados a que este día se pueda evaluar más casos en una comisión que se creará.
“Hay 41 médicos, de 108, que quedan fuera. Ahora reconsideraron siete casos por lo que quedan 34 médicos sin trabajo. En el caso específico del doctor Hilmar Mejía Ávalos el compromiso que adquirieron a través del presidente del ISBM, Rafael Coto, es que mañana (hoy) crearán una comisión para evaluar su caso”, manifestó Jorge Villegas, secretario de conflictos de Bases Magisteriales.
Miembros del instituto sostendrían este día una reunión con el ministro de Educación para abordar el tema de los despidos, algunos por cuestión de salario. “Vamos a plantear el tema en esa mesa e iremos a la Asamblea Legislativa. Si no a partir de enero tendrán centenares de maestros y maestras protestando”, enfatizó Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS AQUÍ TU COMENTARIO