¡NACIMOS PARA VENCER!

NI MALTRATOS, NI HUMILLACIONES, NUNCA MÁS !!!

Escríbenos a info@simeduco.org; y a simeduco@yahoo.es Síguenos en facebook y en twitter:@SIMEDUCO y visita nuestra página Web: www.simeduco.org
REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL:
Secretario General, Licdo. Francisco Zelada: Tel. 76830292;
Secretario de Organización y Estadística, Licdo. Joaquín Orellana: Tel. 76829982; y
Primer Secretario de Conflictos, Prof. José Daniel Rodríguez González: Tel. 76830679.

DIRECCIÓN: Central Sindical Independiente CSI, 23 Calle Pte. Pje. 3, No.1216, Colonia Layco, San Salvador.
“Trabajo, Organización y Lucha".


lunes, 18 de junio de 2012

Profesores insisten en que no darán clases



A pesar de que los docentes llegarán a las escuelas, estos no darían clases. Ellos piensan reponerlas la primera semana de julio.

Jueves, 14 de Junio de 2012
Enfrentados. Así están el Ministerio de Educación y docentes agremiados en los sindicatos de Simeduco y Bases Magisterial, debido a la forma en que se ha aplicado la mejora salarial de los docente.
Y mientras los afiliados a esos sindicatos enfilan su protesta para la próxima semana para no dar clases, aunque sí llegarán a las escuelas; otros docentes que simpatizan con los sindicatos afines al ministerio darán una conferencia de prensa hoy, en la Dirección Departamental de La Libertad, para hablar de los beneficios que han recibido a partir del cambio de contrato a ley de salarios, seguro médico y beneficios salariales.
Además, mientras el vicepresidente de la República y ministro de Educación, Salvador Sánchez Cerén, califica la protesta de "política", el dirigente de Simeduco Manuel Molina alega que sus acciones "no responden a intereses políticas electorales", sino a los intereses de los profesores asociados.
Molina dijo que ellos suspenderán las clases entre el 18 y 21 de junio. Además, el día 22, cuando se celebra el Día del Maestro, ellos realizarán una marcha. Añadió que las clases las repondrán la primera semana de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS AQUÍ TU COMENTARIO