¡NACIMOS PARA VENCER!

NI MALTRATOS, NI HUMILLACIONES, NUNCA MÁS !!!

Escríbenos a info@simeduco.org; y a simeduco@yahoo.es Síguenos en facebook y en twitter:@SIMEDUCO y visita nuestra página Web: www.simeduco.org
REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL:
Secretario General, Licdo. Francisco Zelada: Tel. 76830292;
Secretario de Organización y Estadística, Licdo. Joaquín Orellana: Tel. 76829982; y
Primer Secretario de Conflictos, Prof. José Daniel Rodríguez González: Tel. 76830679.

DIRECCIÓN: Central Sindical Independiente CSI, 23 Calle Pte. Pje. 3, No.1216, Colonia Layco, San Salvador.
“Trabajo, Organización y Lucha".


lunes, 10 de octubre de 2011

SIMEDUCO denuncia maltrato de policías a estudiantes


El hecho se produjo el viernes en una escuela de Colón, los estudiantes estuvieron detenidos hasta el sábado por la noche.

Escrito por German Rivas
Lunes, 10 octubre 2011 11:09
El hecho se produjo el viernes en una escuela de Colón, los estudiantes estuvieron detenidos hasta el sábado por la noche

El director del centro escolar Caserío El Pital, del cantón Entre Ríos, de Colón, David de Jesús Rodríguez, denunció el abuso policial al que habrían sido sometidos dos estudiantes el viernes anterior.

Según Rodríguez, tres elementos de la Policía sin ONI visible llegaron el viernes a la escuela, donde se realizaba una asamblea de padres, y detuvieron a los alumnos acusándoles de asociaciones ilícitas.

Ante los reclamos del director y padres de familia, los policías habrían amenazado y maltratado a los detenidos, así como a quienes demandaban la libertad de estos. Los dos estudiantes permanecieron en bartolinas de Ciudad Arce y Colón desde el viernes por la mañana hasta el sábado por la noche.

Uno de ellos será diputado por un día el próximo jueves en la Asamblea Legislativa. Llenos de lágrimas, los alumnos narraron el maltrato y falsas acusaciones a los que fueron sometidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS AQUÍ TU COMENTARIO