¡NACIMOS PARA VENCER!

NI MALTRATOS, NI HUMILLACIONES, NUNCA MÁS !!!

Escríbenos a info@simeduco.org; y a simeduco@yahoo.es Síguenos en facebook y en twitter:@SIMEDUCO y visita nuestra página Web: www.simeduco.org
REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL:
Secretario General, Licdo. Francisco Zelada: Tel. 76830292;
Secretario de Organización y Estadística, Licdo. Joaquín Orellana: Tel. 76829982; y
Primer Secretario de Conflictos, Prof. José Daniel Rodríguez González: Tel. 76830679.

DIRECCIÓN: Central Sindical Independiente CSI, 23 Calle Pte. Pje. 3, No.1216, Colonia Layco, San Salvador.
“Trabajo, Organización y Lucha".


miércoles, 12 de octubre de 2011

MINED suspende clases en 8 departamentos del país


tomado de:

http://www.mined.gob.sv
Protección Civil en coordinación con el Ministerio de Educación anunció la suspensión de clases en 8 departamentos los centros educativos, públicos y privados, la medida incluye a las instituciones de educación superior que están ubicados en la zona costera y Cordillera Central del país, debido a la alertaNARANJA decretada en esas zonas.

La suspensión será a partir de éste día miércoles y mañana jueves 13 de octubre, y se reanudarán las clases hasta el próximo viernes 14 de octubre. La suspensión incluye las clases y todas las actividades programas en todos los centros educativos en los siguientes departamentos:
San Salvador
Ahuachapán
Santa Ana
Sonsonate
La Libertad
La Paz
San Vicente y
Usulután.
Se aclara que no se suspenden clases en los departamentos siguientes: La Unión, Morazán, Cabañas, San Miguel, Chalatenango y Cuscatlán.
La suspensión se levantará en la medida que las condiciones atmosféricas mejoren.
 El Ministerio de Educación hace un llamado al personal docente, administrativo y a la comunidad en general a tomar las medidas necesarias para salvaguardar la integridad de los estudiantes ante la emergencia y estar atentos a las indicaciones de Protección Civil.
El MINED ha girado instrucciones precisas a los Directores Departamentales de Educación para que mantengan comunicación abierta con los directores de cada centro escolar para poder coordinar cualquier utilización de la infraestructura de los centros escolares que se pudieran necesitar como albergues. Así como para identificar cualquier daño que pudiera generarse en las escuelas.
 El Ministerio de Educación pone a disposición el número telefónico de la oficina de información y respuesta 2281-0274 y la  pag. fafebook del MINED  www.facebook.com/MINEDelsalvador 
San Salvador, 12 de octubre de 2011 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS AQUÍ TU COMENTARIO