¡NACIMOS PARA VENCER!

NI MALTRATOS, NI HUMILLACIONES, NUNCA MÁS !!!

Escríbenos a info@simeduco.org; y a simeduco@yahoo.es Síguenos en facebook y en twitter:@SIMEDUCO y visita nuestra página Web: www.simeduco.org
REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL:
Secretario General, Licdo. Francisco Zelada: Tel. 76830292;
Secretario de Organización y Estadística, Licdo. Joaquín Orellana: Tel. 76829982; y
Primer Secretario de Conflictos, Prof. José Daniel Rodríguez González: Tel. 76830679.

DIRECCIÓN: Central Sindical Independiente CSI, 23 Calle Pte. Pje. 3, No.1216, Colonia Layco, San Salvador.
“Trabajo, Organización y Lucha".


domingo, 16 de octubre de 2011

Se suspenden clases a nivel nacional hasta nuevo aviso


TOMADO DE:


El Presidente de la República anunció el ESTADO DE EMERGENCIA NACIONAL por lo que el Ministerio de Educación informa que la suspensión de clases continuará y que se reanudarán las actividades hasta nuevo aviso. La suspensión se levantará en la medida que las condiciones atmosféricas mejoren.
La suspensión de clases es obligatoria a nivel nacional, tanto en los centros educativos públicos como privados, en los niveles de parvularia, básica, media y superior.
 El Ministro de Educación Salvador Sánchez Cerén informó que hay 28 centros educativos que están siendo utilizados como albergues, 104 en zonas de riesgo, 31 escuelas inundadas y 104 centros están siendo verificados.
6,183 centros educativos (públicos y privados) suspenderán clases y su comunidad educativa es de Un millón 756, 970 estudiantes de los 14 departamentos, además, 38 Instituciones de Educación Superior (24 universidades pública y privadas, 7 Instituto Especializados y 7 Institutos Tecnológicos), con una población estudiantil aproximada de 158,821.
El Ministerio de Educación hace un llamado al personal docente, administrativo y a la comunidad en general a tomar las medidas necesarias para salvaguardar la integridad de los estudiantes ante la emergencia y estar atentos a las indicaciones de Protección Civil. Así mismo, todo el personal administrativo del Mined se encuentra a disposición del Estado de Emergencia.
El MINED ha girado instrucciones precisas a los Directores Departamentales de Educación para que mantengan comunicación abierta con los directores de cada centro escolar para poder coordinar cualquier utilización de la infraestructura de los centros escolares que se pudieran necesitar como albergues. Así como para identificar cualquier daño que pudiera generarse en las escuelas.
El MINED pone a disposición el número de teléfono de la Oficina de Información y Respuesta 2281-0274 y la página webwww.mined.gob.sv y facebook: www.facebook.com/MINEDelsalvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS AQUÍ TU COMENTARIO