¡NACIMOS PARA VENCER!

NI MALTRATOS, NI HUMILLACIONES, NUNCA MÁS !!!

Escríbenos a info@simeduco.org; y a simeduco@yahoo.es Síguenos en facebook y en twitter:@SIMEDUCO y visita nuestra página Web: www.simeduco.org
REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL:
Secretario General, Licdo. Francisco Zelada: Tel. 76830292;
Secretario de Organización y Estadística, Licdo. Joaquín Orellana: Tel. 76829982; y
Primer Secretario de Conflictos, Prof. José Daniel Rodríguez González: Tel. 76830679.

DIRECCIÓN: Central Sindical Independiente CSI, 23 Calle Pte. Pje. 3, No.1216, Colonia Layco, San Salvador.
“Trabajo, Organización y Lucha".


domingo, 16 de octubre de 2011

Autoridades del MINED informan a la comunidad educativa

TOMADO DE: http://www.mined.gob.sv

Ante el ESTADO DE EMERGENCIA NACIONAL, el Ministerio de Educación informa a la comunidad educativa lo siguiente:

  • A los Directores y personal docente, en cuyos centros educativos hay albergues, asumir la coordinación y el buen funcionamiento del mismo, y a los maestros que viven en las cercanías de algún albergue, funcionando en centro escolar, llegar a brindar su colaboración en actividades lúdicas, de recreación y de atención psicopedagógicas.
  • A los Directores DE Centros Escolares que sirven como albergues, y se ven en la necesidad de hacer uso del alimento escolar, hacer uso de ellos y levantar acta para dejar registro de ello.
  • A los directores y profesores en general, se les hace un llamado a participar en los comités de protección civil de su comunidad y sumarse a las actividades de apoyo.
  • Al resto de los directores de centros escolares, tomar en cuenta las indicaciones ya giradas sobre el resguardo de los bienes e información, y enviar un reporte sobre los daños ocasionados en la institución, si los hubiere.
  • Se les hace un llamado a las instituciones de educación superior a participar con sus estudiantes en las actividades de voluntariado, en las áreas de educación, psicología, ingeniería y arquitectura. Para dicha coordinación comunicarse a la unidad de educación superior del mined, al teléfono: 2537-2204.
  • que la suspensión de clases es hasta mañana lunes 17 de octubre, y mañana mismo, se evaluará el estado de la situación.

El MINED pone a disposición el número de teléfono de la Oficina de Información y Respuesta 2281-0274 y la página web www.mined.gob.sv y facebook: www.facebook.com/MINEDelsalvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS AQUÍ TU COMENTARIO