¡NACIMOS PARA VENCER!

NI MALTRATOS, NI HUMILLACIONES, NUNCA MÁS !!!

Escríbenos a info@simeduco.org; y a simeduco@yahoo.es Síguenos en facebook y en twitter:@SIMEDUCO y visita nuestra página Web: www.simeduco.org
REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL:
Secretario General, Licdo. Francisco Zelada: Tel. 76830292;
Secretario de Organización y Estadística, Licdo. Joaquín Orellana: Tel. 76829982; y
Primer Secretario de Conflictos, Prof. José Daniel Rodríguez González: Tel. 76830679.

DIRECCIÓN: Central Sindical Independiente CSI, 23 Calle Pte. Pje. 3, No.1216, Colonia Layco, San Salvador.
“Trabajo, Organización y Lucha".


sábado, 15 de noviembre de 2014

Gremiales de maestros exigen nivelación de salario


Jueves 13 de Noviembre del 2014
Sindicalistas de Bases Magisteriales y SIMEDUCO salieron a las calles de la capital exigiendo un incremento y revisión de salario para el próximo año 2015.   (Foto:@UrquilloSV)
Por: Alejandra Duarte
zeus/recursos_generales/recursos_13/imagenes/recursos_generales/recursos_13/imagenes/1415896110.jpg
'


Sindicatos de maestros se concentraron en horas de la mañana en el monumento al Salvador del Mundo para exigir al Gobierno la revisión de salario el cual debería realizarse este año 2014, sin embargo, exigen a la Asamblea Legislativa aprobar una nivelación salarial en el 2015.
La concentración se movilizará a las afueras de Casa Presidencial donde serán escuchadas sus peticiones entre las cuales se incluye aumentar el presupuesto de educación que incluya mejorar infraestructura y aumento de bono.
Carolina Méndez, representantes de Bases Magisteriales aseguró que la nivelación salarial que exigen debería realizarse cada tres años, tal como lo establece la Ley de la Carrera Docente “el bono que anualmente se brinda a los centros educativos no es suficiente para solventar las necesidades, es necesario un aumento al presupuesto de la nación en educación” agregó.
Debido a la movilización de la manifestación, el paso vehicular en los alrededores del Salvador del Mundo fue bloqueado por algunos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS AQUÍ TU COMENTARIO