¡NACIMOS PARA VENCER!

NI MALTRATOS, NI HUMILLACIONES, NUNCA MÁS !!!

Escríbenos a info@simeduco.org; y a simeduco@yahoo.es Síguenos en facebook y en twitter:@SIMEDUCO y visita nuestra página Web: www.simeduco.org
REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL:
Secretario General, Licdo. Francisco Zelada: Tel. 76830292;
Secretario de Organización y Estadística, Licdo. Joaquín Orellana: Tel. 76829982; y
Primer Secretario de Conflictos, Prof. José Daniel Rodríguez González: Tel. 76830679.

DIRECCIÓN: Central Sindical Independiente CSI, 23 Calle Pte. Pje. 3, No.1216, Colonia Layco, San Salvador.
“Trabajo, Organización y Lucha".


jueves, 30 de septiembre de 2010

CONCENTRACIÓN EN APOYO A MAGISTRADOS.



Dagoberto Gutiérrrez: “El régimen de El Salvador no se basa ni en la constitución, ni en la ley”

PostDateIconMiércoles, 29 de Septiembre de 2010 20:38
Secciones - Nacionales

Para uno de los principales lideres de la Tendencia Revolucionaria y de la izquierda salvadoreña, el régimen político salvadoreño no se basa ni la constitución de república, ni mucho menos en la ley. Para Dagoberto Gutiérrez las sentencias de la Sala de lo Constitucional han dejado al descubierto de que gran parte del sistema político funciona de espaldas a la ley.

Este análisis lo expresó en una concentración realizada frente a la Corte Suprema de Justicia, donde diversos dirigentes y líderes del movimiento social y popular, llegaron a manifestarse en favor de las sentencias emitidas desde dicha Sala. El Pastor Carlos Rivas, presente en la concentración expreso que la Libertad de Expresión se ha entendido con mucha irresponsabilidad y que la sentencia más que el asunto de penalizar la intromisión de la intimidad y el daño a la honorabilidad, marca un precedente para los medios de comunicación que han estado acostumbrados a hacer sus anchas.

A pesar de la lluvia, más de dos centenares de personas se hicieron presente a las instalaciones de la Corte Suprema de Justicia, así como diversos líderes del diversas organizaciones sociales y populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS AQUÍ TU COMENTARIO