¡NACIMOS PARA VENCER!

NI MALTRATOS, NI HUMILLACIONES, NUNCA MÁS !!!

Escríbenos a info@simeduco.org; y a simeduco@yahoo.es Síguenos en facebook y en twitter:@SIMEDUCO y visita nuestra página Web: www.simeduco.org
REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL:
Secretario General, Licdo. Francisco Zelada: Tel. 76830292;
Secretario de Organización y Estadística, Licdo. Joaquín Orellana: Tel. 76829982; y
Primer Secretario de Conflictos, Prof. José Daniel Rodríguez González: Tel. 76830679.

DIRECCIÓN: Central Sindical Independiente CSI, 23 Calle Pte. Pje. 3, No.1216, Colonia Layco, San Salvador.
“Trabajo, Organización y Lucha".


martes, 15 de noviembre de 2011

MINED confirma 126 estudiantes asesinados en 2011



La cifra incluye el homicidio ocurrido ayer en el municipio de Cuscatancingo. Del total de víctimas, 119 eran estudiantes de educación media.

Escrito por Gloria Flores con reportes de German Rivas
LPGMartes, 15 noviembre 2011 12:

El Ministerio de Educación (MINED) informó hoy que, en lo que transcurre del presente año, registran la muerte de 126 estudiantes a escala nacional.

Del total de víctimas del sector educativo, 119 son de Educación Media, aseguraron hoy las autoridades del MINED, en el marco de la presentación de los resultados de la Prueba de Prueba de Aprendizaje y Aptitudes para Egresados de Educación Media (PAES).

La cifra actualizada incluye el último asesinato cometido ayer por la tarde en el municipio deCuscatancingo. La víctima fue Elías Edgardo López, de 18 años, estudiante del Centro Escolar Amanda Artiga. El joven fue atacado cuando se trasladaba en una unidad de la ruta 6A.   

Hasta agosto de este año, el MINED registraba 108 asesinatos. En contraste, en todo el 2010, las autoridades registraron un total de 52 estudiantes asesinados.

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó recientemente el asesinato de 139 estudiantes, sin embargoEducación registra 126, los cuales asegura han sido confirmados a través de la matrícula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS AQUÍ TU COMENTARIO