¡NACIMOS PARA VENCER!

NI MALTRATOS, NI HUMILLACIONES, NUNCA MÁS !!!

Escríbenos a info@simeduco.org; y a simeduco@yahoo.es Síguenos en facebook y en twitter:@SIMEDUCO y visita nuestra página Web: www.simeduco.org
REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL:
Secretario General, Licdo. Francisco Zelada: Tel. 76830292;
Secretario de Organización y Estadística, Licdo. Joaquín Orellana: Tel. 76829982; y
Primer Secretario de Conflictos, Prof. José Daniel Rodríguez González: Tel. 76830679.

DIRECCIÓN: Central Sindical Independiente CSI, 23 Calle Pte. Pje. 3, No.1216, Colonia Layco, San Salvador.
“Trabajo, Organización y Lucha".


viernes, 10 de julio de 2009

CUIDADO CON LOS OPORTUNISTAS

Estimados Compañeros/as

Reciban un fraterno saludo de la junta directiva general del sindicado de maestros y maestras de la educación con participación de las comunidades SIMEDUCO.

Como sindicato rechazamos cualquier vinculo con la gremial ANDES 21 de Junio, y dejamos por sentado que el responsable de esta gremial para el tema EDUCO, fue marginado de nuestro sindicato por mostrar una conducta publica no edificante.

Reiteramos que ha sido SIMEDUCO el que ha abanderado la lucha de la desaparición del programa, y hoy que ese objetivo se ve cerca aparece esta gremial queriéndose agenciar este logro, cuando compañer@s despedidos del programa los buscaron, estos les dijeron que mejor cambiaran de carrera, SIMEDUCO reinstalo a estos compañer@s.

Señores de ANDES ¿cuando hicieron una marcha para que EDUCO desapareciera?, ¿cuando montaron una conferencia de prensa para denunciar abusos en el programa?, ¿donde están sus piezas de correspondencia ante la asamblea legislativa para cabildear la desaparición de EDUCO?. Hace falta ser muy bocón y oportunista para querer ocupar a los compañeros EDUCO hoy que piensan convertirse en sindicato y necesitan afiliarlos, cuando en 17 años nunca dijeron nada.
SIMEDUCO se reúne de manera independiente con el ministro de educación y nuestra propuesta es que se diseñe un decreto ejecutivo que unifique el sistema educativo nacional por ley de salarios que los maestros tengan su plaza oficial en los centros escolares donde trabajan actualmente. Manteniendo su cargo los maestros como maestros y los directores como tal.
Estableciendo en el decreto que los maestros que tengan más de tres años de laborar en el programa, el docente podrá aplicar a cualquier proceso de traslado o permuta inmediatamente. Los docentes que no hayan sido ratificados en su cargo en el 2008 para el año 2009, se les asignara una plaza oficial en el próximo concurso.
Pasar a las escuelas EDUCO bajo la modalidad CDE que es la mas democrática e incluyente de todas.
Se nos aplique la ley de la carrera docente y podamos demandar y ser demandados en las juntas de la carrera docente.
Además la Integración informática de programa EDUCO al sistema de Ley de Salarios.
Y que se nos tome en cuenta el sistema de escalafón ya existente en el programa.

COMPAÑER@S NO SE DEJEN SORPRENDER, ESTOS PARASITOS VIVEN DE NUESTRAS PROPUESTAS, SON INCAPACES DE PARIR ALGO ORIGINAL.

Por la dignidad y estabilidad de los y las docentes, SIMEDUCO presente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS AQUÍ TU COMENTARIO