¡NACIMOS PARA VENCER!

NI MALTRATOS, NI HUMILLACIONES, NUNCA MÁS !!!

Escríbenos a info@simeduco.org; y a simeduco@yahoo.es Síguenos en facebook y en twitter:@SIMEDUCO y visita nuestra página Web: www.simeduco.org
REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL:
Secretario General, Licdo. Francisco Zelada: Tel. 76830292;
Secretario de Organización y Estadística, Licdo. Joaquín Orellana: Tel. 76829982; y
Primer Secretario de Conflictos, Prof. José Daniel Rodríguez González: Tel. 76830679.

DIRECCIÓN: Central Sindical Independiente CSI, 23 Calle Pte. Pje. 3, No.1216, Colonia Layco, San Salvador.
“Trabajo, Organización y Lucha".


domingo, 28 de junio de 2015

SIMEDUCO CIERRA MES DE JUNIO CON SU ACTIVIDAD MAGISTERIAL

26 de junio
Tal como se había planeado, el pasado viernes 26 de junio de 2015, se realizó nuestra Asamblea General de Afiliadas/os, en las instalaciones de FEDECACES, San Salvador.
Anunciamos nuestra satisfacción por la calidad del evento; felicitamos a nuestra Junta Directiva General por hacer posible el logro de los objetivos del evento y que éste haya logrado resultados, de conformidad con lo planeado. Pese a que fue un día de muchas convocatorias y hubo actividades convocadas por Alcaldías, por Direcciones Departamentales de Educación y otras organizaciones para cerrar las actividades del mes de la maestra y del maestro, nuestra asamblea se desarrolló con la asistencia de varios delegados de Juntas Directivas Seccionales, de muchos puntos del país.
Nuestra Junta Directiva General rindió el informe correspondiente a los primeros seis meses de gestión, y celebró, junto a su base, el día del Maestro/a. Además, ratificamos el compromiso de mejorar nuestra estructura organizativa para profundizar la lucha por la Dignidad del Magisterio Nacional.
TRABAJO, ORGANIZACIÓN Y LUCHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS AQUÍ TU COMENTARIO