¡NACIMOS PARA VENCER!

NI MALTRATOS, NI HUMILLACIONES, NUNCA MÁS !!!

Escríbenos a info@simeduco.org; y a simeduco@yahoo.es Síguenos en facebook y en twitter:@SIMEDUCO y visita nuestra página Web: www.simeduco.org
REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL:
Secretario General, Licdo. Francisco Zelada: Tel. 76830292;
Secretario de Organización y Estadística, Licdo. Joaquín Orellana: Tel. 76829982; y
Primer Secretario de Conflictos, Prof. José Daniel Rodríguez González: Tel. 76830679.

DIRECCIÓN: Central Sindical Independiente CSI, 23 Calle Pte. Pje. 3, No.1216, Colonia Layco, San Salvador.
“Trabajo, Organización y Lucha".


jueves, 8 de noviembre de 2012

COMUNICADO DE PRENSA



SIMEDUCO a los Medios de Comunicación Radiales, Televisivos, Escritos, Electrónicos y a las comunidades educativas, al pueblo Salvadoreño y comunidad Internacional, comunica:

1. SIMEDUCO protesta por una vez más por el mal servicio de salud del que somos víctimas los educadores y nuestros grupos familiares; exigimos nuevamente la renuncia del Prof. Rafael Coto (presidente
del ISBM), ya que durante su administración se compran camionetas de $35,000; se pierden juicios laborales por médicos despedidos (el ISBM debe pagar más de $500,000 en concepto de indemnizaciones); se pierde la vida de educadores por malos diagnósticos, la vida de hijos de educadores por malas praxis, los tratamientos para cáncer que padecen educadores tardan semanas en ser suministrados, a los familiares de los enfermos les toca comprar medicamentos, en el hospital rosales nos atienden en un lugar llamado las catacumbas donde hay cucarachas y ratas este lugar está ubicado en el sótano a la par de donde se atienden los presos, no hay monto para exámenes, para medicamentos, para consultas de especialistas, Además el señor Coto pretende aumentarse el próximo año su salario de $3,800 a $5,500 pese al decreto de austeridad firmado por el presidente Funes. La gremial gubernamental dice recibir felicitaciones por el servicio del ISBM.

2. El ISBM manejara 325 millones de dólares en su administración, el hospital magisterial cuesta 20 millones como es posible que no se pueda construir un hospital bien equipado y digno para el magisterio nacional y sus grupos familiares.

3. Exigimos al gobierno un terreno y los fondos para la construcción de un hospital magisterial en el país, la dignificación del magisterio de la que tanto se hablo nunca llega al menos deben dejarnos este beneficio, los militares tienen un hospital de lujo porque el magisterio tan sufrido y abnegado no lo puede tener.

4. Exigimos al ministro de educación haga público el informe sobre la administración del prof, Rafael Coto que tiene en su poder, lamentamos que aun no lo haya removido de su cargo ¿Por qué? Protegen al mal funcionario.

Por la dignidad y estabilidad laboral del y la docente, SIMEDUCO presente!!

JUNTA DIRECTIVA GENERAL

San Salvador, Noviembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS AQUÍ TU COMENTARIO