¡NACIMOS PARA VENCER!

NI MALTRATOS, NI HUMILLACIONES, NUNCA MÁS !!!

Escríbenos a info@simeduco.org; y a simeduco@yahoo.es Síguenos en facebook y en twitter:@SIMEDUCO y visita nuestra página Web: www.simeduco.org
REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL:
Secretario General, Licdo. Francisco Zelada: Tel. 76830292;
Secretario de Organización y Estadística, Licdo. Joaquín Orellana: Tel. 76829982; y
Primer Secretario de Conflictos, Prof. José Daniel Rodríguez González: Tel. 76830679.

DIRECCIÓN: Central Sindical Independiente CSI, 23 Calle Pte. Pje. 3, No.1216, Colonia Layco, San Salvador.
“Trabajo, Organización y Lucha".


miércoles, 11 de julio de 2012

Cerca de culminar entrega de paquetes


Carlos Hernández
Viernes 6, julio 2012 | 9:31 pm


En el marco del programa Paquete Escolar 2012, el Ministerio de Educación  informó ayer que el Ministerio de Hacienda culminó la entrega de $52.2 millones, que restaban de los $73.5 millones destinados para el pago a los proveedores de los rubros de calzado, útiles, tela y para la confección del primer uniforme escolar.
Respecto al segundo uniforme, el Ministerio comentó que ya se inició la transferencia de los fondos a diferentes instituciones del país. Por lo tanto, ya cuentan con el 100% del capital para el pago de los proveedores.
Según el comunicado que envió la entidad rectora de la educación en El Salvador, el Ministerio de Hacienda envió los fondos a Educación y luego se trasladan a las pagadurías de las Direcciones Departamentales para que a su vez, el dinero sea depositado a los centros educativos para el pago correspondiente del segundo uniforme, el cual ya ha comenzado a entregarse a nivel nacional.
Antes de esto el secretario general del Sindicato de Maestros con apoyo de las comunidades (Simeduco), Manuel Molina, destacó que aún falta un considerable capital para pagar a los proveedores del segundo uniforme.
“Continuamos a la espera del dinero, ya que estamos a mediados de año y los proveedores exigen que se les pague”, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS AQUÍ TU COMENTARIO