¡NACIMOS PARA VENCER!

NI MALTRATOS, NI HUMILLACIONES, NUNCA MÁS !!!

Escríbenos a info@simeduco.org; y a simeduco@yahoo.es Síguenos en facebook y en twitter:@SIMEDUCO y visita nuestra página Web: www.simeduco.org
REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL:
Secretario General, Licdo. Francisco Zelada: Tel. 76830292;
Secretario de Organización y Estadística, Licdo. Joaquín Orellana: Tel. 76829982; y
Primer Secretario de Conflictos, Prof. José Daniel Rodríguez González: Tel. 76830679.

DIRECCIÓN: Central Sindical Independiente CSI, 23 Calle Pte. Pje. 3, No.1216, Colonia Layco, San Salvador.
“Trabajo, Organización y Lucha".


sábado, 18 de julio de 2015

SIMEDUCO COMPARTE REALIDAD DEL SISTEMA EDUCATIVO NACIONAL

DSC00573
El Pasado miércoles 15 de julio de 2015, El Secretario General de SIMEDUCO, Licdo. Francisco Zelada sostuvo un importante encuentro con un equipo de docentes estadounidenses expertos en diferentes disciplinas.
Durante el encuentro, se abordaron temas como: Baja Inversión en Educación; Violencia Escolar y en el entorno; Infraestructura Escolar; Tecnologías Educativas; Presupuesto Escolar; Programas de Paquetes Escolares; Programa de Alimentación Escolar; Expectativas del Consejo Nacional de Educación (CONCED); Escala Salarial del Magisterio,  entre otros.
El equipo de docentes extranjeros también compartió sus experiencias y lamentó las dificultades que enfrentamos los docentes y alumnos del sistema de educación pública de nuestro país.
SIMEDUCO agradece, públicamente,   a la ONG “Voces” que hizo posible este importante encuentro y a todas las demás organizaciones e instituciones interesadas en conocer la realidad del Sistema Educativo Público de El Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJANOS AQUÍ TU COMENTARIO